Madrugadores y guardería

Sabemos lo complicado que es conciliar hoy en día, y por ello, contamos con un servicio de madrugadores y guardería de tarde para todo aquel que lo necesite.

Madrugadores: ¡Cualquier día, a cualquier hora!

Para que no tengáis que hacer malabares con los horarios, o si surge una urgencia, no hace falta apuntarse con antelación al servicio de madrugadores.

Esto quiere decir que está abierto para todo el alumnado desde las 07:30 am hasta las 08:45h.

La entrada se realiza por la puerta principal del colegio, llamando al timbre. Allí recogerán a vuestros hij@s y los llevarán a la biblioteca o al patio, donde jugarán y harán distintas actividades hasta que empiece el horario lectivo.

¿Sabías que…?

Uno de los objetivos para este curso y los venideros es ir aumentando el número de trabajadores a nuestro cargo que hablan alemán de manera fluida. Así nuestros hij@s estarán inmersos en la lengua alemana durante toda la jornada.

Niña

Guardería

El servicio de guardería de tarde es de 17:00 a 18:00 horas y aunque está subvencionado, como el servicio de madrugadores, sí que es necesario inscribirse previamente a través del colegio en el email ceipmargaritasalas@educa.aragon.es o cumplimentando el siguiente formulario de contacto: